Messi
Inauguró en Washington el Museo de la Biblia
17/11/17   |   Viajes

Inauguró en Washington el Museo de la Biblia

Uno de los libros más leídos del mundo, ahora tiene un impresionante museo de más de 40 mil metros cuadrados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En noviembre de 2017, la ciudad estadounidense de Washington sumó un nuevo museo que busca aumentar aún más el diálogo sobre uno de los libros más leídos del mundo: la Biblia.

Con una superficie de 40 mil metros cuadrados, abarca un edificio de ocho pisos, con un jardín bíblico, un salón de baile y un restaurante llamado Manna.

Para la construcción del Museo de la Biblia se invirtieron 42 millones de dólares en tecnología de punta, que incluye un sistema de proyección de 360 grados.

Según explicó el portal especializado en arquitectura y diseño Curbed.com, «antes de ingresar al edificio, los huéspedes pueden encontrar dos «puertas Gutenberg» de réplica de 40 pies de altura en la entrada. Cada estructura de bronce pesa más de 12 toneladas y lleva las palabras de Génesis 1: 1-31 en latín, como se encuentra en la Biblia de Gutenberg».

El primer piso también cuenta con una tienda del museo, una galería para niños y dos galerías más pequeñas para exhibiciones.

Para más información y reservar entradas, clic aquí.

Fotografía
Museum of the Bible
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close