Conocedores
Close

Instagram lanzó videos en su sección Explorar

28/07/2016

Los usuarios ya pueden ver un canal personalizado llamado “Videos Que Quizá Te Gusten”

Desde esta semana, los usuarios de Instagram empezarán a ver un canal personalizado llamado “Videos Que Quizá Te Gusten” el cual compila videos de toda la comunidad global de Instagram.

A medida que uno se desplaza a través de la página de Explore también se pueden ver los canales “destacados”, llenos de vídeos sobre temas específicos, como los Juegos Olímpicos de 2016.

Aún con estos cambios, Explorar continúa trabajando de la misma manera: Conectándote a publicaciones enfocadas a los intereses de los usuarios, de personas que uno no sigue actualmente. Entre más “likes”, mejor experiencia se consigue con Explore, al ajustar las preferencias.

“Si ves algo que no te gusta, pulsas “Ver menos publicaciones como estas” en el menú ‘…’ para hacer que tu experiencia de búsqueda sea mejor que nunca”, explicaron desde Instragram.

En los últimos seis meses el tiempo total que las personas dedican a ver videos aumentó un 150%. Conforme las personas comparten más y más videos, los canales de video hacen más sencillo el descubrir los mejores contenidos en video.

Más por conocer