Conocedores
Close
Viajes 23/09/2016

Isla de Anguila: el destino del momento en el Caribe

Nuevos hoteles, nuevos vuelos hacen de esta exclusiva isla uno de los lugares que más crece

El caribe tiene muchas opciones que ofrecen paisajes paradisiacos, arenas blancas, agua transparente y un clima ideal para elegirlo en nuestras próximas vacaciones.

La Isla de Anguila es un exclusivo destino dentro de la región que cobró notoriedad en los últimos meses y que se está convirtiendo en el destino del momento.

Con nuevas propuestas hoteleras como Four Seasons Resort and Residences Anguilla,  The Reef y The Manoah, Anguila cobra fuerza como un destino de lujo en crecimiento.

La accesibilidad a la isla no necesariamente fue uno de sus puntos fuertes. Sin embargo llegan nuevos vuelos desde San Juan de Puerto Rico para mejorar esto.

Seaborne operará seis vuelos semanales desde San Juan con una duración de una hora y 34 plazas, que -además de facilitar el acceso- ofrecen buenas conexiones para quienes viajen desde Europa.

Con más vuelos, hoteles de renombre y la promesa de exclusividad, la isla de 96 kilometros cuadrados será uno de los destinos en el mar Caribe que más crecerá en los próximos meses.

Más por conocer