Messi
Jaguar Land Rover se suma al auto por suscripción
18/06/18   |   Ciencia & Tecno

Jaguar Land Rover se suma al auto por suscripción

Porque BMW, Mercedes o Porsche no podían estar equivocadas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De la misma forma que pagamos una suscripción mensual de Netflix y Spotify ¿Por qué no hacer lo mismo para tener un auto?

Eso es lo que piensan las principales automotrices de lujo, que han lanzado en diferentes lugares del mundo, generalmente en mercados reducidos como prueba piloto, el auto por suscripción.

Jaguar Land Rover anunció que lanzó esta opción ahora en Reino Unido y que por £910 (aproximadamente US$ 1200) al mes se puede tener un vehículo de la marca con todo incluido.

Esto implica el automóvil con kilometraje ilimitado, servicio, mantenimiento, seguro, asistencia, etc.

La idea de Jaguar Land Rover es que el contrato sea por 12 meses y así el cliente podrá cambiar de automóvil luego de un año.

Tanto Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Cadillac o Volvo lanzaron sus propias propuestas, algunas más flexibles en las que se puede cambiar de vehículo cuando uno quiere, otras con más limitaciones.

El mercado está cambiando y las automotrices lo saben. Por esa razón este tipo de servicios buscan enfrentar a la compra y al leasing, con una opción mucho más simple y sin preocupaciones para el conductor.

El boom de este modelo de negocios podría aparecer cuando marcas menos lujosas ofrezcan algo parecido.

Fotografía
Jaguar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close