Conocedores
Close
Viajes 27/09/2016

JO&JOE, la nueva cadena hotelera para millennials de AccorHotels

Como una combinación entre alquiler temporal, hotel y hostel, desembarcará con 50 hoteles en destinos variados como Paris o San Pablo. Dormir costará €25

AccorHotels, el grupo hotelero francés que cuenta con reconocidas marcas como Sofitel, Pullman o Novotel (entre otras) acaba de develar su nueva marca con un enfoque muy particular

Bienvenido JO&JOE

No es solo una marca más para el grupo, sino que se trata de una apuesta que tiene a un mercado particular como objetivo: los millennials.

jojoe2

Buscando romper con los códigos tradicionales, y teniendo en cuenta el avance de otras modalidades de alojamiento como Airbnb, JO&JOE quiere combinar tres categorías en un solo lugar.

“Es una marca que combina lo mejor de un alquiler temporal, un hotel y un hostel”

Con mucho énfasis en el diseño y en lucir descontracturado, el nuevo concepto de AccorHotels promete abrir 50 establecimientos para 2020.

jojoe1

Ya están previstos hoteles en ciudades como París, Bordeaux, Varsovia, Budapest, Rio de Janeiro y San Pablo, comenzando en 2018.

jojoe4

El concepto de Open House será el eje, con el objetivo de atraer a viajeros y locales en un ambiente distendido, moderno y preparado para las nuevas generaciones.

Las tarifas partirán desde €25 la noche, y la propuesta seguramente tendrá su impacto cuando comience a ser una realidad desde 2018.

Más por conocer