Messi
KLM ahora nos deja reservar vuelos con la voz: video
30/07/18   |   Ciencia & Tecno

KLM ahora nos deja reservar vuelos con la voz: video

A través de Google Assistant, BB -el bot de la compañía- nos permite buscar vuelos hablando

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay una línea aérea que tiene a la tecnología como prioridad es KLM. No solo se le ha dado gran importancia a la atención 24 horas a través de redes sociales, ha sido la primera en utilizar WhatsApp para enviarnos el boarding pass, o ha presentado robots que nos llevan a nuestra puerta en el aeropuerto, sino que también apuesta por los bots.

BB es el nombre del bot de KLM (Blue Bot) y ahora se anuncia para Google Assistant, el asistente de voz de Google.

Esto permite que podamos pedirla a KLM que nos busque un vuelo, indicarle las fechas en las que queremos viajar y el destino y recibir información sobre precios y horarios.

Esta novedad es tendencia y seguramente pronto todas las aerolíneas permitirán que interactuemos de esta manera, haciendo el proceso de búsqueda más simple.

Así funciona:

Por el momento solo funciona en inglés y holandés, pero pronto se expandirá a otros idiomas en los que está disponible Google Assistant, incluido el español.

KLM sabe la importancia que los usuarios le dan a la tecnología y por eso es una de las que está marcando tendencia.

Fotografía
Cortesía alaskaairblog.files.wordpress.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close