Messi
KLM Argentina lanzó concurso y sortea dos pasajes a un destino de ensueño para el viajero
09/11/17   |   Viajes

KLM Argentina lanzó concurso y sortea dos pasajes a un destino de ensueño para el viajero

Es con motivo del lanzamiento de su sexta frecuencia de vuelos semanales en las rutas que opera desde el país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

KLM Argentina comenzó este domingo su sexta frecuencia de vuelos semanales en las rutas que opera desde el país: Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile.

De esta manera, la compañía holandesa pone a disposición de los clientes un 20% más de asientos entre Buenos Aires y Europa.

Para celebrar esta novedad, la compañía holandesa lanzó un concurso que permite ganar pasajes a variados destinos de su red europea: ¿Qué tipo de viajero sos?

Los participantes tienen tiempo hasta el 13 de noviembre para responder a preguntas relacionadas con sus preferencias a la hora de viajar, y así participar por un sorteo de dos pasajes al destino ideal para su perfil.

Para participar, los interesados deben ingresar haciendo clic aquí.

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

Los nuevos vuelos de KLM son operados los domingos en los sentidos Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile – Buenos Aires, y los sábados en el sentido Ámsterdam – Buenos Aires.

Fotografía
KLM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close