Messi
La nueva atracción en Milán es un Apple Store
29/07/18   |   Ciencia & Tecno

La nueva atracción en Milán es un Apple Store

La nueva tienda cambia una zona clave de la ciudad italiana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple no solo es una de las empresas más valiosas y admiradas del mundo, sino que además aprovecha su impronta para ubicarse en lugares estratégicos de las principales ciudades del mundo.

Italia no solo es un mercado clave sino que es uno de los paises más turísticos de Europa, y Milan es definitivamente uno de los centros de moda más relevantes del mundo.

La compañía inauguró Apple Piazza Liberty, una nueva tienda que promete revitalizar una zona en el centro de Milán. El proyecto, que incluye una gran plaza pública y una tienda abajo, trae el último diseño en espacios de Apple a Italia por primera vez.

Justo al lado del Corso Vittorio Emanuele, una de las calles peatonales más populares de Milán, los visitantes primero verán una espectacular fuente de cristal que sirve como entrada a la tienda y como telón de fondo del gran anfiteatro al aire libre.

La plaza, revestida con Beola Grigia, una piedra utilizada en toda Milán, está abierta al público las 24 horas del día y albergará eventos especiales durante todo el año entre 14 árboles Gleditsia Sunburst plantados en la zona.

Apple sabe que no solo el objetivo es vender más productos, sino seguir ubicando a la marca como una generadora de tendencias e independientemente de los clientes que ingresen a comprar, el lugar con su cubo de cristal al exterior se convertirá en uno de los nuevos iconos de la ciudad.

Así es la nueva tienda:

Fotografía
Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close