Conocedores
Close

La nueva serie de Star Trek y todos los capítulos clásicos llegan a Netflix

Redacción Conocedores

19/07/2016

Una gran noticia para los fanáticos de la franquicia de "Viaje a las Estrellas": la nueva serie y los títulos clásicos se podrán ver por el servicio de streaming

Netflix y CBS anunciaron este lunes un histórico acuerdo para la nueva serie de televisión “Star Trek”. Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (con excepción de Estados Unidos y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en suelo norteamericano.

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones.

¿Por qué no en Estados Unidos vía Netflix?
En suelo estadounidense (y Canadá), la nueva “Star Trek” se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. En ese país, este y todos los demás episodios estarán disponibles exclusivamente por CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena.

Se trata de la primera serie original que se distribuirá en EE. UU. a través de CBS All Access. Este servicio ofrece a los espectadores miles de episodios de series antiguas y actuales de CBS, y además permite ver el canal local de la cadena mediante streaming, por $5.99 dólares al mes.

Más por conocer