Messi
Las ciudades que mejor reciben a los turistas son…
01/11/17   |   Viajes

Las ciudades que mejor reciben a los turistas son…

Para crear el ranking, se analizaron los 500 principales destinos turísticos del mundo basado en factores que pueden hacer que un visitante se sienta bienvenido, como un puerto de entrada acogedor (aeropuerto, estación de tren, etc.), felicidad, apertura a los turistas anfitriones y dominio del idioma inglés

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las ciudades más lindas del mundo no necesariamente pueden ser las que mejor reciben a los viajeros, y es por eso que el ranking Most Welcoming Cities busca identificar cuales son las más acogedoras y que reciben mejor a los turistas.

Para crear el ranking, Travel Bird analizó los 500 principales destinos turísticos del mundo basado en factores que pueden hacer que un visitante se sienta bienvenido, como un puerto de entrada acogedor (aeropuerto, estación de tren, etc.), felicidad, apertura a los turistas anfitriones y dominio del idioma inglés.

Además, se realizó una encuesta de expertos en la que solicitó a más de 15,000 periodistas de viajes que a cada ciudad según sus experiencias personales.

Así quedó conformado en ranking y estas con las ciudades que mejor reciben a los turistas:

  1. Singapur
  2. Estocolmo
  3. Helsinki
  4. San Francisco
  5. Rotterdam
  6. Lisboa
  7. Tokio
  8. Oslo
  9. Zúrich
  10. Orlando
  11. Hamburgo
  12. Copenhague
  13. Dublín
  14. Toronto
  15. Niza
  16. Brujas
  17. Ginebra
  18. Nueva York
  19. Berlín
  20. Phuket

En América Latina, Lima es la que más alta se posiciona en el número 34.

El listado completo se puede ver aquí.

Fotografía
Wikimedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close