Messi
Las mejores ciudades del mundo para disfrutar la comida local
12/06/18   |   Viajes

Las mejores ciudades del mundo para disfrutar la comida local

Porque seis de cada diez viajeros eligen el destino por la comida, un repaso por los destinos para encontrar las propuestas gastronómicas más atractivas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo en lo que la mayoría de la gente está de acuerdo cuando viaja, es que la comida es una consideración importante cuando se elige un destino. Según los datos de Booking.com de más de 50 mil viajeros globales, El 61% de los viajeros dicen que escogen un destino por su excelente comida o bebida.

6 de cada 10 viajeros eligen el destino por la comida

No se puede negar la importancia de los viajes culinarios, ya que más de un tercio de los viajeros globales planea realizar un viaje dedicado al turismo gastronómico en algún momento de 2018.

La mitad de los viajeros globales está buscando ser más aventurero con el tipo de cocina que consumen mientras viajan, y el 64% intentarán comer más alimentos locales en 2018.

Booking.com revela los principales destinos del mundo para degustar la gastronomía local, tal como lo descubrieron los millones de reseñas de viajeros en este servicio.

Estas son las mejores ciudades del mundo para disfrutar gastronomía local:

Ipoh, Malasia
Kaohsiung, Taiwán
Nagoya, Japón
Johor Bahru, Malasia
Joao Pessoa, Brasil
Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam
Sarajevo, Bosnia y Herzegovina
Colmar, Francia
Lima, Perú
Catania, Italia
Belgrado, Serbia

Fotografía
Maido
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close