Messi
Las mujeres solas viajan más que los hombres. ¿A dónde lo hacen?
16/05/18   |   Viajes

Las mujeres solas viajan más que los hombres. ¿A dónde lo hacen?

Un estudio realizado en Reino Unido identifica que el 22.6% de las mujeres viajan solas al menos una vez al año, y eso no necesariamente implica que no tengan pareja, ya que el 57.2% manifestó estar casada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar solo dejó de ser un problema y se ha convertido en un deseo y realidad para muchos, que saben que la libertad de elegir dónde, qué y por cuánto tiempo puede ser una gran ventaja a la hora de emprender un viaje. Pero quizás a algunos les pueda sorprender que quienes más deciden viajar solas con las mujeres, mucho más que los hombres.

Un estudio realizado en Reino Unido identifica que el 22.6% de las mujeres viajan solas al menos una vez al año, y eso no necesariamente implica que no tengan pareja, ya que el 57.2% manifestó estar casada.

En el caso de los hombres la cifra es mucho menor, con 11.5% para el resultado sobre el mismo grupo de análisis en Reino Unido.

¿Los lugares preferidos?

Para las británicas que eligen viajar solas, los destinos más buscados son:

1.  España
2. India
3. Estados Unidos
4. Nueva Zelanda
5. Italia

La franja etaria que más elige viajar sola está por encima de los 55 años, aunque en todas las edades se encuentra el deseo de hacerlo.

A animarse.

Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía mommygearest.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close