Messi
Las nuevas tendencias llevarán a menos estacionamientos en los aeropuertos
23/03/18   |   Viajes

Las nuevas tendencias llevarán a menos estacionamientos en los aeropuertos

El más concurrido de Estados Unidos analiza cambios en su planificación y es el comienzo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un gran aeropuerto debe tener un gran estacionamiento. Pero el futuro muestra que esto podría ser diferente, si pensamos que las personas nos movemos de manera diferente.

El aeropuerto de Atlanta -el más concurrido de Estados Unidos- es uno de los primeros en analizar el cambio en razón de las tendencias en la forma de moverse.

Un plan a futuro para este aeropuerto preveía un nuevo estacionamiento de 8 pisos, pero quienes lo planifican están a punto de modificar esta proyección por los cambios en la movilidad.

El uso cada vez mayor de Uber o servicios similares, hacen que el nuevo plan pueda incluir menos espacios para estacionamiento.

Desde la planificación del aeropuerto se están preguntando si realmente necesitan más estacionamientos y cómo el futuro será en cuanto a movilidad y automóviles propios.

Todas las proyecciones hablan de que el automóvil propio como lo conocimos siempre no es la prioridad que siempre fue, y el uso de servicios compartidos seguirá ganando terreno.

Fotografía
Wikimedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close