Messi
Estos son los nuevos uniformes de LATAM Argentina
17/08/18   |   Viajes

Estos son los nuevos uniformes de LATAM Argentina

Utilizan los colores índico y coral. De esta forma, el país se suma al resto de las filiales que continúan trabajando en la aplicación de su nueva identidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

LATAM Argentina presentó este mes sus nuevos uniformes, que son utilizados por todo el personal de contacto con clientes. Esto refiere al Servicio al Pasajero en Aeropuertos, Servicio a Bordo, Tripulación de Mando y Oficinas Comerciales.

Los nuevos uniformes, que utilizan los colores índigo y coral, propios de la identidad de la compañía, “revelan la esencia de la marca a través de las personas, quienes le dan vida a LATAM como embajadores de una Latinoamérica que crece y avanza, fiel a su patrimonio natural y humano”, dijeron desde la aerolínea.

De esta manera, LATAM Argentina se suma al resto de las filiales, que continúa trabajando en la aplicación global de su nueva identidad.

Fotografía
Cortesía LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close