Conocedores
Close

LATAM comenzará a operar vuelos entre Lima y Barcelona

Redacción Conocedores

19/07/2016

Aumenta la conectividad de la aerolínea hacia Europa. Las operaciones comenzarán el 15 de diciembre y los pasajes ya se pueden comprar

LATAM anunció este lunes que a partir del 15 de diciembre, comenzará a funcionar el vuelo Lima – Barcelona, que será operado por un Boeing 767 con 216 asientos en Economy y 16 asientos en Premium Business, ofreciendo asientos reclinables 180 grados.

El vuelo LA2430 de LATAM Airlines Perú partirá de Lima a las 19:50 (hora local) los lunes, jueves y sábados, y llegará a Barcelona a las 15:25 (hora local) del día siguiente. El vuelo de regreso (LA2431) partirá de Barcelona a las 23:55 (hora local) los martes, viernes y domingos, y llegará a Lima a las 07:45 del día siguiente (horario local).

La ruta complementará los cuatro vuelos semanales directos del Grupo LATAM entre San Pablo y Barcelona así como sus servicios directos diarios desde Lima, San Pablo, Santiago y Guayaquil (Ecuador) a Madrid, cuyos clientes pueden efectuar conexión hacia y desde Barcelona a través del aliado oneworld Iberia.

Los pasajes para esta nueva ruta ya se pueden comprar.

Más por conocer