Messi
Llega la edición 2018 de La Vuelta al Mundo en Tren: 28 días y 3 continentes
20/03/18   |   Viajes

Llega la edición 2018 de La Vuelta al Mundo en Tren: 28 días y 3 continentes

El recorrido arranca en septiembre. ¿Qué lugares se visitarán?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dar “la vuelta al mundo” y conocer sitios de nuestro planeta que hay que ver una vez en la vida es el sueño de todo gran viajero.

Afortunadamente recorrer la geografía mundial ya no es tan complicado como cuando “Willy Fog”, el protagonista de la obra de Julio Verne, lo hizo en un tiempo récord de 80 días y a bordo de un globo, atravesando todo tipo de peripecias.

El ​8​ de septiembre proximo comienza la edición 2018 de “La Vuelta al Mundo en Tren”, una travesía de 21 mil kilómetros sobre rieles que atraviesa tres continentes con la posibilidad de visitar 16 ciudades,  a bordo de trenes dotados del máximo confort y todos los servicios incluidos.

Una visita a Chicago, en los Estados Unidos, es el puntapié inicial de esta recorrida transcontinental. Desde la ciudad de los vientos, el viaje arranca a bordo del moderno tren “California Zephyr” que transportará a los pasajeros hasta la ciudad de Salt Lake.

Tras la visitar la ciudad, se tomará un vuelo en dirección a Canadá para conocer Banff y allí poder abordar el “Rocky Mountaineer”, famoso por sus vagones miradores con techos de cristal, con destino a Vancouver.

Llegados al punto más occidental del recorrido se continúa en avión hasta llegar a Pekín. Antes de abordar el legendario “Zarengold” del ferrocarril Transiberiano”, los pasajeros visitarán la capital china a lo largo de dos días. Ya sobre las vías del Transiberiano, se cruzará la frontera geográficas de Europa con Asia por los Montes Urales en dirección a Moscú con visitas entremedio a las ciudades más representativas a lo largo de todo el trayecto.

Tras recorrer Moscú, los pasajeros abordarán el moderno tren Sapsan para ir a San Petersburgo, la capital de los Zares. El último tramo de este viaje épico será por tierra y agua: desde San Petersburgo se partirá en el Tren Allegro en dirección a Finlandia para conocer ​Helsinki ​y posteriormente, los viajeros tomarán el moderno ferry Tallink Silja Line con quien desembarcarán en ​Estocolmo, capital de Suecia y parada final de este travesía épica.

La experiencia incluye alojamiento a bordo del tren ó en hoteles de 4 y 5 estrellas a lo largo del itinerario y un servicio de pensión completa con desayuno, comidas y cenas en restaurantes de primer nivel o a bordo.

Además, se ofrece servicio de guía durante todo el viaje y transporte exclusivo con entradas para acceder a las principales atracciones turísticas de cada una de las 16 ciudades visitadas a lo largo de todo el itinerario.

Fotografía
Cortesía www.vueltaalmundoentren.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close