Messi
Los 10 países que son tendencia para tomar vacaciones
18/12/17   |   Viajes

Los 10 países que son tendencia para tomar vacaciones

Los gustos de los viajeros van modificándose y muestran nuevos rumbos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El operador turístico de lujo, True Luxury Travel, presentó el Global Travel Search Index, usando Google Trends para registrar el interés de búsqueda de los viajeros para tomarse vacaciones.

De esta forma, compiló los resultados entre 2004 y 2016, mostrando cuáles son los pases que se convirtieron en tendencia en estos años, más allá de lugares tradicionales como Nueva York, París o Londres.

Cabo Verde, en África, es el destino de vacaciones que mostró un marcado interés en las búsquedas, con un incremento del 3 mil por ciento desde 2004.

Emirates Árabes Unidos, con Dubái a la cabeza, aparece en segundo lugar, con un aumento en las búsquedas de casi el 700%.

¿Qué países completan el Top Ten? Filipinas, Pakistán, Nigeria, Yemen, Catar, Bangladesh, Kuwait y Omán.

No son los lugares más visitados, pero son los que más interés están despertando en los viajeros que buscan salir de los países y ciudades tradicionales.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close