Messi
Los 5 mejores destinos diferentes para viajar por Europa
20/02/18   |   Viajes

Los 5 mejores destinos diferentes para viajar por Europa

Europa es un continente tan maravilloso como diverso y hay lugares para todos los gustos. Y para salir de los habituales destinos como París, Londres, Roma o Barcelona, aquí distintas opciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si uno es de esos viajeros que buscan algo único, un lugar diferente de los destinos tradicionales, Europa es un continente tan maravilloso como diverso y hay lugares para todos los gustos.

El buscador de hoteles y ofertas KAYAK publicó un listado con algunos de los mejores destinos alternativos para nuestro viaje por Europa.

RÓTERDAM
Apodada “la puerta del mundo” por tener uno de los puertos más grandes del planeta, Róterdam es una ciudad menos visitada por los turistas, aunque con mucho que ofrecer.

Lo primero que que hay que hacer al llegar es alquilar una bicicleta. Como casi toda Holanda, este es un paraíso para los ciclistas.

Dar un paseo por Markrhal para contemplar algunos ejemplos de su arquitectura moderna y, de paso, degustar comidas de todo el mundo. Luego, nos podemos dirigir al puente Erasmusbrug (apodado “el cisne“) y disfrutar de las vistas al río Nuevo Mosa, distributario del famoso Rin.

HAMBURGO
Hamburgo es la hermana menos conocida de Berlín, también menos aficionada a la música electrónica, aunque no por eso menos vibrante.

Un claro ejemplo es Reeperbahn, un distrito en el barrio de St. Pauli conocido por sus clubs nocturnos, bares, sex shops y mucho más. Son muchos los cantantes que encontraron la inspiración entre sus calles para escribir canciones; de hecho, hay una plaza llamada Beatles Platz.

VERONA
Verona inspiró a William Shakespeare a hacerla el lugar donde se desarrolla la famosa tragedia de Romeo y Julieta.

Una de las propuestas es atravesar la antigua puerta romana Porta Borsari y dirigirse hacia la Basilica de San Zenón, donde se celebró el fatídico matrimonio de los dos jóvenes.

Y luego, se puede terminar el día el la Casa di Giulietta, donde se encontraba en la ficción el famoso balcón de Julieta.

MARSELLA
Si uno levanta la mirada desde el puerto de Marsella, se topará con el colorido barrio de La Parnier y no podremos evitar preguntarnos por qué esta estimulante ciudad no atrae a tantos visitantes como St. Tropez o Cannes.

No obstante, Marsella es un destino en alza.

Les proponemos abrirse paso por sus calles empinadas y descubrir las tiendas de artesanos locales y encantadoras terrazas donde los marselleses disfrutan platillos como el bouillabaisse.

GIRONA
Girona es un destino muy popular para los que quieren huir de las masas de Barcelona durante un día.

En esta pequeña ciudad, nos encontraremos en una especie de museo al aire libre, que ofrece innumerables lugares de interés y lo mejor de la comida catalana a todos los precios, incluyendo el Celler de Can Roca, un restaurante con 3 estrellas Michelin.

Fotografía
Vía Kayak.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close