Messi
Los Cabos en su mejor momento
23/05/18   |   Viajes

Los Cabos en su mejor momento

Inversiones, más visitantes y un futuro brillante para el destino mexicano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los Cabos ha crecido constantemente desde el inicio de la década, solo con algunas excepciones.

2018 comenzó de la mejor manera con récord de turistas visitando el destino de playa mexicano que promete seguir creciendo durante los próximos años, y creciendo 8.6% en el periodo en su comparación interanual.

Grandes marcas desembarcan en Los Cabos

Hay grandes aperturas previstas para los próximos meses y años, con marcas como Luxury Collection, Four Seasons, Nobu, Hard Rock, Ritz-Carlton, entre otras que sumarán 4000 habitaciones más que se encuentran en construcción.

Solo el año pasado, 1500 nuevas habitaciones se sumaron a la propuesta, por lo que Los Cabos necesita seguir creciendo a grandes niveles para ocupar el espacio que se va creando, un gran parte de lujo.

Estados Unidos, su principal mercado

Su ubicación tan cercano a grandes ciudades estadounidenses como Los Ángeles, lo hacen un destino muy elegido por el país vecino a México, que representa la mayor parte del turismo, aunque la idea es expandirlo a otras regiones.

Fotografía
Marcos Toscani
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close