Los cruceros cortos, pronto serán mucho mejores
17/07/18   |   Viajes

Los cruceros cortos, pronto serán mucho mejores

Una gran apuesta de una compañía hará que los cruceros de pocos días mejoren mucho

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Muchos de nosotros ya hemos viajado en crucero, y otros no. Y una razón por las que cuesta decidirse a quienes nunca lo han hecho es no saber si vale la pena un viaje tan extenso dentro de una misma embarcación.

Esto hace que sea habitual que quienes toman un crucero por primera vez, elijan los que son más cortos de 3 o 4 días, y no los más extensos.

Lamentablemente los cruceros más breves suelen ser los barcos más antiguos y menos atractivos de las compañías y Royal Caribbean lo sabe.

Por eso, esta compañía planea invertir más de $ 1.100 millones, con el objetivo es causar una mejor impresión en los viajes iniciales de muchos viajeros y así convencerlos para que regresen.

La inversión será $ 900 millones para reacondicionar 10 embarcaciones en los próximos cuatro años y ofrecer de esta forma propuestas mucho más atractivas para los cruceros costos, sumado a US$200 millones que irán directamente a la renovación de su isla privada en las Bahamas, que tiene entretenimientos, juegos acuáticos o otras bondades.

La idea suena interesante, y surge de un exhaustivo estudio de la compañía que tiene como finalidad atraer a nuevos pasajeros, y termina resultando en algo positivo para quienes prefieran un crucero corto.

Fotografía
Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close