Conocedores
Close

Los destinos para vacacionar que más crecieron en el último año

07/02/2017

El puesto número uno se lo llega La Habana, Cuba, tras el final del aislamiento instaurado por el gobierno estadounidense

El buscador de viajes Kayak.com, presentó los resultados de los destinos para vacaciones que más crecieron durante el último año, de acuerdo a las búsquedas realizadas por los navegantes.

Si bien, el relevamiento, tomó como punto de partida Estados Unidos, la tendencia también se aplica para otros países y muestra a las claras como desde decisiones políticas hasta cambios culturales pueden afectar nuestra decisión a la hora de elegir donde descansar.

El puesto número uno se lo llega La Habana, Cuba, tras el final del aislamiento instaurado por el gobierno estadounidense. Los viajes a la capital cubana crecieron casi el 200 por ciento durante el año pasado.

En segundo lugar, aparece un destino en auge en todo el mundo. Reikiavik, en Islandia, uno de los lugares más fascinantes del planeta por su geografía que combina desde campos de lava, hasta volcanes, montañas y glaciares. Un vuelo desde Nueva York a Reikiavik puede demorar unas 5 horas, mientras que desde Londres, la duración es aún menor.

El Top Ten queda conformado de la siguiente forma:

1. Havana, Cuba
2. Reikiavik, Islandia.
3. Auckland, Nueva Zelanda.
4. Bali, Indonesia.
5. Tokio, Japón.
6. Cartagena, Colombia (Foto principal)
7. Lisboa, Portugal.
8. Medellín, Colombia.
9. Calgary, Canadá.
10. Sídney, Australia.

Más por conocer