Messi
Los mejores países para vivir: ranking CEOWORLD 2019
12/04/19   |   Lifestyle

Los mejores países para vivir: ranking CEOWORLD 2019

Los primeros puestos están ocupados por países de Europa y Oceanía. ¿Los peores? ¿El más seguro? ¿Y el menos seguro?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana se dieron a conocer los mejores países para vivir del mundo, de acuerdo al ranking CEOWORLD 2019, en el que se relevaron 70 territorios, encuestando a más de 120 mil personas de estas regiones: América, Asia, Europa y Medio Oriente y África.

Los países se clasifican según una serie de factores, entre los que se incluyen la relación precio-vivienda, índice de poder adquisitivo, tiempos de viaje, contaminación, clima, seguridad personal, servicios de atención médica y costo de vida.

Dinamarca fue elegido el mejor, seguido en el ranking por otros Suiza y Finlandia. Australia, aparece en cuarto lugar.

El Top Ten de los mejores países para vivir quedó conformado así:

1. Dinamarca
2. Suiza
3. Finlandia
4. Australia
5. Austria
6. Holanda
7. Islandia
8. Alemania
9. Nueva Zelanda
10. Noruega

Egipto ocupó el último lugar, mientras que Irán, Kazajstán y Vietnam también fueron calificados cerca del final. A pesar de que todavía figuran en la parte inferior de la calidad de la lista de vida, Filipinas y Vietnam han sido testigos de mejoras significativas relacionadas con los servicios de seguridad y salud.

La revista también compiló un ranking basado en la seguridad personal, que nombró a Catar como el país más seguro para vivir, seguido por Japón, los Emiratos Árabes Unidos, Taiwán y Hong Kong.

De acuerdo con el ranking de seguridad personal, Sudáfrica ocupó el lugar más bajo en el puesto 70, y Brasil obtuvo el segundo lugar más bajo en el lugar 69.

El ranking completo se puede leer aquí.

Fotografía
Cortesía .alphacoders.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close