Messi
Los museos más visitados del mundo
30/05/18   |   Viajes

Los museos más visitados del mundo

Si bien Europa lidera, China no se queda atrás como representante de Asia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando conocemos una nueva ciudad pueden existir muchas atracciones, y sin dudas una de las más importantes son los museos.

TEA analizó los visitantes a los museos más importantes, y en 2017, un total de 108 millones de visitantes a los 20 museos más populares, lograron un leve crecimiento del 0,2% en comparación con el año anterior.

Louvre de París, el más visitado

No debería sorprendernos. El Louvre de París mantiene su titulo mundial como el más visitado, con 8.1 millones de personas en 2017, casi 10% más que el año anterior.

Luego queda el Museo Nacional de China en Beijing, que recibió 8 millones de visitantes, mostrando también crecimiento.

Regresando a Europa, le siguen los Museos Vaticanos y el Museo Británico de Londres con 6.4 millones y 5.9 millones respectivamente.

Europa y Asia son las regiones clave en los museos, con el viejo continente ganando por su histórica propuesta y Asia con el crecimiento numero de visitantes.

Fotografía
Louvre
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close