Messi
Los nuevos hoteles de Universal en Orlando serán económicos
13/11/17   |   Viajes

Los nuevos hoteles de Universal en Orlando serán económicos

Construidos en el espacio dejado por el desaparecido Wet’n’Wild serán una propuesta muy atractiva

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar a Orlando con una familia puede ser costoso, particularmente por el elevado valor de los ingresos a los parques de Disney y Universal, sumado a otros gastos como el alojamiento, el transporte y los alimentos.

Pero Universal presenta una nueva propuesta que le permitirá a muchas personas alojarse dentro de un complejo propio a un valor más accesible.

Son dos hoteles los que Universal construirá en el espacio dejado por el desaparecido Wet’n’Wild, uno con 2050 habitaciones y el otro con 750.

Algunas habitaciones tendrán valores inferiores a los US$100

Los hoteles contarán con varias piscinas, restaurantes, bares y espacios para el esparcimiento.

Como suele suceder en estos hoteles, el transporte a los parques será gratuito, además de obtener la ventaja de poder ingresar antes.

Los nuevos hoteles estarán listos para 2019 y se sumarán a otros hoteles que Universal ya ofrece, aunque la ventaja de los nuevos será definitivamente su precio más accesible.

Fotografía
Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close