Messi
Louis Vuitton lanzará equipaje inteligente
12/01/18   |   Ciencia & Tecno

Louis Vuitton lanzará equipaje inteligente

Se podrá rastrear a través de la app de la compañía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todo se ha convertido en inteligente. El equipaje también.

No es casual que ahora marcas de renombre que suban a esta tendencia y nada menos que Louis Vuitton está preparando sus propias valijas con funciones adicionales.

Según dio a conocer Le Figaro en base a aplicaciones de patentes por parte de LV, la maleta podrá rastrearse para conocer su ubicación.

Para eso utilizará la app de la marca y un rastreador que se coloca en un compartimento especial y que puede mantenerse sin recargarse por hasta 6 meses.

La idea es que podamos saber la ubicación de nuestra maleta, aprovechando el sistema Sigfox que funciona en algunos aeropuertos del mundo.

Según el reporte, el servicio de Sigfox vendrá sin costo durante tres años para quienes compren una de estas maletas, aunque aún no está claro como será luego.

Lo interesante es que LV se suma a la tendencia de adicionarle funciones a productos que hasta el momento no tenían nada de inteligente.

Fotografía
LV
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close