Messi
Lufthansa agrega una tarifa más barata para pasajes: Economy Light
26/05/18   |   Viajes

Lufthansa agrega una tarifa más barata para pasajes: Economy Light

A vuelos internacionales se le suma una opción sin equipaje, al mejor estilo low-cost

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Lo que han hecho las low-cost en la industria de la aviación es sorprendente. Es que ellas llegaron como una opción diferente y más económica, y las aerolíneas tradicionales debieron reaccionar, imitando su modelo.

Por eso ahora Lufthansa Group se suma a esta tendencia, con una nueva tarifa Economy Light, que comienza a aplicar en varios de sus vuelos internacionales.

Lufthansa, Swiss, Brussels Airlines y Austrian Airlines son las líneas aéreas del grupo

La nueva tarifa es más económica y su nombre “light” implica que no incluye equipaje despachado, por lo que será más barato para quienes solo viajen con equipaje de mano.

Quienes quiera, podrán pagar la diferencia para una maleta despachada, tal como hacen las de bajo costo.

Despues del éxito de Ryanair o EasyJet, las internacionales Norwegian, WOW o Level están generando muchos cambios en este aspecto, y son muchas las compañías que se suman al modelo liviano, sin equipaje.

La idea es interesante, aunque suele resultar confusa a la hora de comprar, ya que a la tarifa promocional debemos agregarle los extras.

Fotografía
Lufthansa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close