Conocedores
Close
Viajes 18/07/2016

Marriott apunta a los viajeros de negocios con Netflix, check-in móvil y nuevos espacios

La cadena de hoteles está avanzando con diferentes iniciativas para conquistar a ese mercado particular

Marcos Toscani

Seguir en

Con más de 4500 hoteles en todo el mundo, Marriott International quiere asegurarse de ser la mejor propuesta para los viajeros de negocios en el mundo y es por eso que sigue avanzando con novedades relacionadas a la experiencia y la tecnología.

“Marriott International se encuentra en medio de uno de sus períodos más interesantes para los viajeros de negocios”

Esas fueron las palabras de Brian King, uno de los hombres fuertes del grupo hotelero.

Reforzando sus programas de puntos Marriott Rewards y Ritz-Carlton Rewards (que cuentan con 56 millones de miembros) la idea de la compañía es seguir avanzando con ventajas para este mercado.

Marriott viene apostando fuerte el check-in móvil que ya ostenta 12 millones de procesos y está disponible en la mayoría de sus hoteles.

Otra ventaja que recién está disponible en 300 propiedades del grupo es Netflix en la habitación, que permite ver las series del popular servicio en streaming sin utilizar dispositivos propios del pasajero, sino directamente en la TV.

Además de nuevos espacios pensado para los viajeros de negocios, la compañía también irá mostrando en nuevos hoteles ideas innovadoras para que los pasajeros puedan ir probando y así definir como serán los servicios del futuro a través del feedback.

Próximas aperturas

Durante los próximos 12 meses, Marriott abrirá más de 100 hoteles como la llegada de Ritz-Carlton a Langkawi, Malasia y la expansión global de la marca AC by Carlon en países como México, Brasil y Alemania.

China recibirá a tres nuevos JW Marriott y Europa verá la expansión de la cadena Moxy.

El futuro es prometedor para Marriott, y las novedades reavivan una industria que está en constante movimiento.

Más por conocer