Conocedores
Close

La cadena Marriot abrirá cuatro nuevos hoteles en México

24/11/2016

Son cuatro aperturas anunciadas con diferentes marcas, como parte de un plan de expansión en México y América Latina

Marriott International es el grupo hotelero más grande del mundo, luego de haber adquirido a Starwood y sumando así una fuerte presencia en América Latina.

México es el principal mercado de la región para Marriott, que acaba de anunciar la apertura de cuatro propiedades en el país latinoamericano.

Westin

The Westin Puebla es el primero anunciado, que abrirá durante la segunda mitad de 2018 y traerá las innovadoras iniciativas de bienestar de la marca Westin a una de las ciudades más antiguas en la región, y se sumará así a Westin Cozumel y Westin Monterrey, que abrirán en 2017 y 2018.

Renaissance

La marca Renaissance debutará en México con la llegada Renaissance Cancún, un desarrollo de 800 acres incluye 270 acres de reserva ecológica, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, una marina con 200 atracaderos, unas 5,000 unidades residenciales, 115 tiendas minoristas, restaurantes, cines y más. Renaissance Cancun tendrá 180 habitaciones y aproximadamente 445 pies cuadrados de espacio interior para reuniones.

Aloft

Una marca que ya tiene presencia en Guadalajara y Cancún se expande. Se trata de Aloft que abrirá su hotel Aloft Puebla con 100 habitaciones en esta ciudad mexicana a finales de 2018.

Ubicado en Angelópolis, el complejo incluirá espacio para oficinas, residencias, restaurantes, tiendas, así como otros hoteles, y estará cerca de los principales hospitales y universidades.

AC by Marriott

Esta cadena debutó hace algunas semanas en Guadalajara y tendrá su segunda propiedad en otra ciudad importante mexicana.

AC Hotel by Marriott Monterrey tendrá 168 habitaciones se desarrollará dentro de un proyecto multiuso llamado  Distrito Armida en un vecindario de clase alta en Monterrey conocida como Valle Oriente.

Marriott International tiene grandes planes para América Latina y México es prioridad.