Messi
Más vuelos entre Asia y América Latina
06/02/18   |   Viajes

Más vuelos entre Asia y América Latina

La línea aérea Hainan Airlines lanza el primer vuelo entre Pekín y México

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Asia es un mercado por demás de atractivo para este lado del mundo, tanto por cuestiones turísticas como de negocios en ambas direcciones.

Por eso el incremento de las opciones para conectar entre América Latina y Asia son más que bienvenidos, y demuestran el potencial de vínculos entre ambas regiones.

Hainan Airlines anunció oficialmente el lanzamiento de sus primeros vuelos directos desde tanto la Ciudad de México como Tijuana hacia Pekín el 22 de marzo de este año.

La ruta será operada con el Boeing 787 Dreamliner tres veces por semana y representa el primer servicio de un único avión conectando las capitales de los dos países y, desde Tijuana, es la única ruta sin escala desde y hacia América Latina operada por aerolíneas de China continental.

La apertura de la Ciudad de México y Tijuana presenta la marca Hainan Airlines al mercado latinoamericano, que busca posicionarse.

Los vuelos ya están a la venta en www.hainanairlines.com.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close