Messi
Nueva York desde las alturas: rooftop bars, piscinas y vistas imperdibles
04/08/18   |   Viajes

Nueva York desde las alturas: rooftop bars, piscinas y vistas imperdibles

¿Qué actividades podemos hacer en las alturas en la ciudad que es la capital del mundo? Distintas propuestas para disfrutar al máximo de la Gran Manzana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Contemplar la inmensidad Nueva York desde lo alto es un placer indescriptible. Por más que miramos y miramos, nunca nos cansamos.

¿Qué actividades podemos hacer en las alturas de la capital del mundo mientras disfrutamos de sus increíbles vistas?

Hablamos con Eric, responsable de NuevaYork.com, quien nos brindó sus mejores tips:

Tomarse un trago en lo más alto
¿Quieren entrar de lleno en el mood neoyorquino? Hay que visitar alguno de los famosos rooftop bars. Estos espacios situados en las azoteas de los edificios se han convertido en un símbolo del chic neoyorquino. Hay infinidad de ellos, pero si tuviera que elegir uno, éste sería The Roof.

The Roof está situado en el hotel Public, y es uno de los más nuevos de Nueva York. Es el único situado en el Lower East Side, por lo que ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados espectaculares. Desde aquí se ven los edificios más altos de Midtown, como el icónico Empire State Building, y los imponentes y más nuevos rascacielos de Downtown, como el One World Trade Center. Contemplar el atardecer desde uno de los grandes sofás de esta azotea mientras se disfruta de un buen cóctel es una experiencia que no se debe perder.

Entre las 5 y las 7 de la tarde es bastante fácil entrar, ya que no son muy estrictos con la indumentaria. Si se va por la noche, especialmente en fin de semana, estaremos asistiendo a uno de los sitios de moda de la ciudad.

Contemplar Nueva York a vista de pájaro
Tener la ciudad que nunca duerme en la palma de la mano, ¿puede haber algo más emocionante? Sobrevolar Nueva York en helicóptero es una experiencia irrepetible. Desde las alturas seremos consciente de la belleza de la isla de Manhattan en su totalidad, con sus rascacielos infinitos, sus puentes históricos y ese bullicio imparable que casi se puede tocar desde el cielo. No es una actividad económica, pero realmente merece la pena.

Hay distintas rutas de vuelos con duraciones de entre 12 y 30 minutos. Aunque 12 minutos pueda parecer poco tiempo, les aseguramos que las vistas son tan impresionantes que se nos quedarán grabadas en la retina para siempre.

Darse un chapuzón a 80 metros de altura
En el piso 18 del hotel The James, en pleno SoHo neoyorquino, hay una pequeña azotea con piscina y un bar interior. El uso de la piscina está restringido a los huéspedes del hotel durante el día, pero los fines de semana, a partir de las 4 de la tarde, todo el mundo es bienvenido a sus famosas Summer Pool Parties. Esto es lo que llamamos la tarde veraniega perfecta: caipirinha en una mano, nachos con guacamole en la otra, los pies a remojo y unas vistas increíbles de Midtown Manhattan y el Hudson River.

Subir a un rascacielos emblemático
Nueva York alberga casi 6 mil rascacielos, de todas las formas y tamaños. Algunos de los más altos están abiertos al público, y son de visita obligada cuando se está en la Gran Manzana. Los edificios con vistas más espectaculares de la ciudad son, sin lugar a dudas, el Empire State Building, el Top of the Rock y el One World Observatory.

El Empire State Building no necesita presentación, es uno de los edificios más famosos del mundo, un imperdible si es la primera vez que se visita la ciudad. Podemos subir al piso 86 y al 102 (pagando un extra). De jueves a sábado, a partir de las 10 de la noche, hay un saxofonista tocando, lo que lo convierte en uno de los lugares más populares del mundo para proponer matrimonio.

Las vistas desde el piso 70 del Top of the Rock son aún más espectaculares. Desde su mirador no sólo veremos el impresionante Empire State Building, sino otras joyas neoyorquinas como el edificio Chrysler, el Puente de Brooklyn y Central Park.

Por último, tenemos el mirador en la planta 102 del edificio más alto del hemisferio occidental: el One World Observatory. Las vistas son indescriptibles, como estar en la cima del mundo. Podremos contemplar desde las alturas la (diminuta) Estatua de la Libertad, el monumento conmemorativo del 11 de Septiembre y una impresionante perspectiva de Manhattan vista desde la parte sur de isla.

Fotografía
Vía NuevaYork.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close