Messi
Okinawa, el destino que destronará a Hawái
24/11/17   |   Viajes

Okinawa, el destino que destronará a Hawái

Es reconocida por poseer la población más longeva del mundo. El extremo sur de Okinawa se compone mayoritariamente de arrecifes de coral elevados, y su piedra caliza, de fácil erosión, formó una multitud de cuevas y cavernas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos hemos escuchado hablar de Hawái, y probablemente muy pocos de Okinawa.

Es reconocida por poseer la población más longeva del mundo. El extremo sur de Okinawa se compone mayoritariamente de arrecifes de coral elevados, y su piedra caliza, de fácil erosión, formó una multitud de cuevas y cavernas.

El archipiélago japonés está creciendo a niveles sorprendentes, y este año se perfila a ganarle a Hawái en la cantidad de turistas que lo visiten.

El número de visitantes a las islas del sur de Japón aumentó un 10.5% en el último año, alcanzando 8.77 millones de personas. En comparación, Hawái recibió 8.93 millones de visitantes y su crecimiento fue menor, del 2.9%.

Eso hace prever que las islas japonesas destronarán a Hawái en cantidad de visitantes este mismo año.

Si es probable que no hemos escuchado antes de este destino, es porque la mayoría de los visitantes son de Taiwán, Corea, China y Hong Kong.

Asia es la región del mundo que más crece turísticamente y este tipo de destinos podrían enfocarse en atraer a más turistas de otras regiones del globo.

Fotografía
Best Wallpapers
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close