Conocedores
Close
Viajes 30/11/2016

[Review] One&Only Palmilla: visitamos el hotel más exclusivo de Los Cabos

En uno de los destinos más deseados de México, One&Only lleva el servicio personalizado a una propiedad con características únicas. Nuestra experiencia

Marcos Toscani

Seguir en

One&Only es una de esas cadenas hoteleras que uno no encuentra en todo el mundo. Son solo un puñado de hoteles ubicados en destinos tan exclusivos como sus propiedades, incluyendo a Maldivas, La Gran Barrera de Coral o Dubái.

oop10

En México, One&Only no podía haber elegido otro destino para ubicar una de sus propiedades más reconocidas: Los Cabos.

oop16

Ubicado a 25 minutos del aeropuerto de San José del Cabo, One&Only Palmilla se alza como uno de los hoteles más exclusivos de este destino, y hay muchas razones que han hecho que nuestra visita lo compruebe.

oop6

Se encuentra en Palmilla, una zona en donde encontramos residencias y este único hotel, con una ubicación geográfica privilegiada frente al Mar de Cortés.

oop8

One&Only Palmilla es uno de los únicos hoteles en Los Cabos que cuenta con una playa en donde sus huéspedes pueden bañarse. Es que la región cuenta con un mar con bandera roja donde se recomienda no bañarse, a menos que estemos en este hotel o nos dirijamos a algunas de las playas habilitadas para esto.

oop9

El concepto de One&Only Palmilla no es All Inclusive como otras propuestas en la zona, y ofrece una variedad de restaurantes y bares para satisfacer los paladares de quienes se alojan en esta hotel.

oop12

Agua by Largi (por el chef Larbi Dahrouch) es uno de ellos, que cuenta con una vista privilegiada y en donde pudimos degustar cocina mexicana en donde se destacan productos frescos, pesca del día y una variedad de platos tradicionales con un toque especial.

oop17

El servicio personalizado es uno de los distintivos de One&Only, con un trato cálido y servicial por parte de todo el personal, nuestro nombre como forma directa de comunicación y un saludo típico que nos hará sentir como en casa.

oop2

Las habitaciones, suites y villas se ubican en diferentes categorías, y algunas de ellas asombran por su configuración, como las Suites Casita que cuentan con piscina privada.

oop11

Además, quienes deseen espacios más amplios, hay grandes suites y villas a disposición.

oop14

Los Cabos es un destion muy elegido para bodas, y One&Only Palmilla cuenta con su propia capilla que es utilizada por quienes deseen realizara la ceremonia y fiesta dentro del resort.

oop13

El hotel cuenta con un amplio spa con diferentes tratamientos, salón de belleza con productos premium, un barber shop (Alfonso hizo conmigo un trabajo fantástico).

oop15

También encontraremos espacios para el relax.

oop18

One&Only Palmilla es definitivamente un hotel que combina perfecto con el destino y una propuesta ineludible para quienes busquen lo mejor en Los Cabos.

Más información sobre el hotel aquí.

Más por conocer