Conocedores
Close
Viajes 27/07/2017

Otra aerolínea deja de volar a Venezuela: ahora Avianca

La compañía tomó la decisión tras operar en suelo venezolano durante 60 años

La aerolínea colombiana Avianca tomó la decisión de dejar de volar desde y hacia Venezuela a partir de este jueves 27 de julio, en  una decisión de último momento, ya que este miércoles, había indicado que la medida entraría en vigencia el próximo 16 de agosto.

Según informó Avianca, la medida “se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones. No obstante, Avianca examinará esta decisión”.

“Luego de más de 60 años de servicios continuos en Venezuela, en Avianca lamentamos haber tenido que llegar a esta difícil decisión”.

Los viajeros con reserva podrán solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos a través de Avianca.com y las líneas de Call Center.

Air Canada, Aeroméxico, Alitalia, Gol, Lufthansa, United Airlines y LATAM son algunas de las aerolíneas que cancelaron sus vuelos a Venezuela. En tanto, American Airlines, Delta y Aerolíneas Argentinas, redujeron sus operaciones al mínimo.

Más por conocer