Conocedores
Close
Viajes 14/04/2017

Otro escándalo para United Airlines: un escorpión picó a un pasajero en Business

Se suma a la controversia luego de que un viajero fuera removido a la fuerza porque el vuelo estaba sobrevendido

La aerolínea estadounidense United no parece estar pasando su mejor momento. Después del escándalo que comenzó el pasado domingo cuando la compañía removió por la fuerza a un pasajero del avión, porque el vuelo se encontraba sobrevendido, hiriendo al viajero en el proceso (rotura de tabique nasal y dos dientes), ahora se suma otro noticia que llama la atención.

Ese mismo domingo, un hombre que se encontraba volando en Business en la ruta Houston (Estados Unidos) hacia Calgary (Canadá) fue picado por un escorpión.

Se trata de Richard Bell que se encontraba almorzando en su asiento y repentinamente sintió como de la parte superior del avión caía un escorpión que quedó sobre su cabeza y luego a la bandeja de su comida de clase ejecutiva y de allí al pasillo.

No está claro como el alacrán llegó al avión. Una de las posibles “justificaciones” es que ese mismo avión habría estado previamente en Costa Rica esa misma mañana y de allí voló a Houston.

En la semana, empleados de la compañía se reunieron con el pasajero para disculparse por lo sucedido y ofrecerle una compensación.