Messi
Parte el crucero Costa Luminosa que recorre 5 continentes y 41 destinos en cien días
05/01/18   |   Viajes

Parte el crucero Costa Luminosa que recorre 5 continentes y 41 destinos en cien días

Es el Crucero de la Vuelta al Mundo, navegando por tres océanos. Ya está la fecha para una nueva travesía para 2019

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este sábado 6 de enero, la nave Costa Luminosa zarpará de la ciudad de Venecia en el Crucero de la Vuelta al Mundo: un emocionante viaje de 106 días que llevará a los huéspedes en un recorrido por los cinco continentes, navegando tres océanos y visitando 41 destinos antes de regresar a Venecia el 22 de abril.

Para aquellos que han perdido la oportunidad este año, Costa Luminosa se embarcará en otro crucero alrededor del mundo en 2019 con una salida programada para el sábado 5 de enero, también desde la ciudad italiana.

Alrededor de 2 mil huéspedes reservaron sus cabinas en el Crucero de la Vuelta al Mundo.

El itinerario de la Vuelta al Mundo incluye destinos como las Antillas, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, México y California; después de cruzar el Océano Pacífico, la excursión continuará en Hawai, Polinesia, Islas Fiji, Australia e Indonesia, antes de finalizar con en Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán y Grecia.

Otro punto destacado de este crucero serán las prolongadas recaladas en muchos de los destinos del itinerario, como Los Ángeles, San Francisco, Sídney, Singapur, Phuket, Cochin, Bombay, Dubái y Mascate.

Desde Puerto Quetzal (Guatemala) se tendrá la posibilidad de tomar un vuelo chárter hasta el sitio arqueológico de Tikal, una de las ciudades mayas más grandes, descubriendo las ruinas mientras se camina por senderos inmersos en la selva.

Los huéspedes más aventureros podrán realizar una excursión realmente llena de adrenalina en Sídney, escalando el famoso Harbour Bridge: un recorrido de tres horas de pasarelas, escaleras y arcos que termina con una vista de 360 ​grados.

Fotografía
Cortesía Costa Cruceros
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close