Conocedores
Close

Podremos reservar restaurantes directamente en Instagram

04/05/2018

Es un de las funciones que ya está probando la red social convertida en súper plataforma

Instagram se ha convertido en toda una plataforma y el próximo paso está ligado a las compras directamente desde la app, algo con lo que la red social viene jugando desde hace un tiempo.

Ahora, Instagram está probando en Estados Unidos y Reino Unido la opción de pagar directamente desde la aplicación, habilitando de esta forma realizar transacciones sin salir de la app.

Esto abre muchas opciones, como la posibilidad de reservar un restaurante directamente o comprar tickets para eventos o cine.

Aprovechar la conexión que tienen los usuarios en Instagram con las marcas es una ventaja clave que tiene la app y que seguramente puede ayudar a ambas partes a una experiencia rápida y natural.

Con lo cuestionado que está Facebook, Instagram -que pertenece a la misma compañía- ha quedado sin impacto negativo y es la red social que sigue creciendo sin detenerse.

Para muchos usuarios, se ha convertido en la red social favorita y promete seguir avanzando a una súper plataforma para que cada vez hagamos más cosas.