Messi
Podremos tomar una copa de vino en la habitación del hotel con solo tocar un botón
13/03/18   |   Ciencia & Tecno

Podremos tomar una copa de vino en la habitación del hotel con solo tocar un botón

De la misma forma que Nespresso cambió la forma de hacer café, Plum busca lo mismo en vinos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si visitamos un hotel de lujo, es muy probable que encontremos una cafetera Nespresso o algún sistema similar de cápsulas como el ofrecido por Illy en la habitación.

Esto ha permitido que el huésped pueda hacerse un buen café sin solicitar room service y en la comodidad de la habitación.

Algo parecido podría suceder a la hora de tomar vino, ya que un sistema busca cambiar el concepto en los hoteles, en donde los huéspedes no necesariamente quieren abrir una botella completa.

Plum permite elegir entre dos vinos (en este caso el hotel elegirá cuales pone a disposición) y servir una copa que mantiene todas las condiciones del vino de la mejor manera a través de su máquina.

«La experiencia del vino en la habitación del hotel se ha mantenido prácticamente sin cambios durante casi 50 años. Los viajeros de negocios desean disfrutar de una copa de vino mientras se ponen al día con el correo electrónico o ven televisión en la privacidad de su habitación. Plum permite a los huéspedes disfrutar de estos momentos con solo tocar un botón y en la privacidad de su suite».

Así lo explica el CEO de Plum, que busca imponer su sistema en los hoteles.

Se puede conocer más de Plum aquí.

Fotografía
Plum
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close