Conocedores
Close

Por primera vez en la historia, cuatro hoteles de Walt Disney World permiten a los viajeros llevar a sus mascotas

14/10/2017

Al hacer el check-in recibien un kit de amenidades para que se sientan a gusto. ¿Cuál es el costo extra?

Desde este domingo, y por primera vez en la historia, cuatro hoteles de Walt Disney World permitirán a los viajeros llevar a sus mascotas.

Disney’s Yacht Club Resort, Disney Port Orleans Resort — Riverside, Disney’s Art of Animation Resort y Disney’s Fort Wilderness Resort, se convierten en pet-friendly.

Como un nuevo programa de prueba, Disney quiere asegurarse que los perros de distintas razas, sean recibidos como verdaderos huéspedes, con un kit de amenidades que se entrega al hacer el check-in, con almohadillas para cachorros, bolsas desechables, etiqueta de identificación, cuencos para comida y agua.

Además, los pasajeros recibirán una etiqueta especial que se colocará en la puerta de la habitación para indicar que un animal se encuentra alojado en la misma.

El costo extra por incluir a una mascota es de 75 dólares la noche en el Disney’s Yacht Club y de 50 dólares en el resto de los tres resorts participantes, con un máximo de dos perros por habitación.

Obviamente, los perros deberán tener un buen comportamiento, haber sido vacunados y estar con correa en las áreas públicas.

Hasta ahora, las mascotas nunca se habían permitido en las habitaciones de Walt Disney World, y solo se permitían perros en los campamentos de Disney’s Fort Wilderness Resort.

Más por conocer