Messi
Así será el espectacular primer crucero de Virgin
20/07/18   |   Viajes

Así será el espectacular primer crucero de Virgin

El multimillonario Richard Branson está detrás de Virgin Voyages que promete cambiar el mercado de los cruceros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Virgin Voyages presentó oficialmente el nombre de su primer barco, con el que promete cambiar el segmento de los cruceros.

Scarlet Lady

Con mucha tecnología, sin usar ningún tipo de plástico descartable y un gran enfoque en ser sustentable, Virgin Voyages sigue avanzando para convertirse en un jugador de peso en el mundo de los cruceros.

Virgin ya había adelantado un video sobre sus futuros cruceros y ahora toma forma con el anuncio del nombre de la primera embarcación.

Con diseño moderno, gran importancia en espacios abiertos y dedicados al Fitness, el yoga y los deportes, VIrgin no pasará desapercibida en el mercado.

Está previsto que el primer crucero llegue al mar a inicios de la próxima década.

Otras compañías más tradicionales de cruceros están invirtiendo millones en renovar sus embarcaciones más antiguas y seguramente le impacto de Virgin colaborará en una competencia más fuerte.

Fotografía
Virgin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close