Messi
Prohíben el equipaje inteligente, a menos que tenga una característica
04/12/17   |   Ciencia & Tecno

Prohíben el equipaje inteligente, a menos que tenga una característica

Este tipo de maletas crece cada vez más, pero hay que tener en cuenta algo antes de comprarlos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El equipaje inteligente llegó para quedarse, tanto como los teléfonos, televisores, relojes, parlantes, y todo lo que adicionó el termino “Smart” con funciones extra y conectividad.

Hay diferentes tipos de maletas inteligentes, algunas permiten rastrearlas con GPS, cargar el celular desde ellas o hasta utilizarlo como vehículo para movernos en el aeropuerto o ver cómo se mueven junto a nosotros de forma automática.

Pero las líneas aéreas miran con cuidado a este tipo de productos y la seguridad es un tema a tener cuenta.

American Airlines anunció que prohíbe desde ahora equipaje inteligente, a menos que estos tengan la capacidad de quitar la batería, en caso que deben ser enviados a la bodega.

Por eso, si estamos pensando en comprar una valija de este tipo, será importante tener en cuenta que la batería sea removible, o sino podremos encontranos con la mala noticia que no podremos viajar con ella.

Las baterías ha sido desde hace años un inconveniente en los aviones, y el ejemplo más claro fue el de los hoverboards, que por explosiones o incendios fue prohibido definitivamente en los vuelos de todo el mundo.

Fotografía
Travelmate
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close