Conocedores
Close
Viajes 21/04/2017

Pronto podremos volar low-cost de Sudamérica a Asia

Lo que hasta hace poco era solo una opción para vuelos cortos, se expande a todo el mundo

Imaginarnos volar por ejemplo desde Buenos Aires a Singapur en una línea aérea low-cost era algo imposible hace algunos años. Pero el mercado está cambiando rápidamente.

Compañías como WOW o Norwegian comenzaron uniendo a Europa con Estados Unidos, demostrando que el modelo low-cost para vuelos largos funciona, y la española Level ha conseguido un gran éxito con su primer vuelo que conecta a Europa con Sudamérica, vendiendo rápidamente miles de asientos en su ruta Buenos Aires-Barcelona.

Ahora una de estas compañías va un paso más allá y apunta al mercado turístico que más crece.

Norwegian comienza a volar a Asia

Desde septiembre, Norwegian operará cuatro vuelos semanales desde Londres Gatwick hasta Changi Singapur, abierto un nuevo camino.

Es justamente Norwegian una de las interesadas en sumar -además de Estados Unidos y ahora Asia- a Sudamérica a su propuesta, con un posible vuelo Londres-Buenos Aires.

Esto nos deja con la posibilidad de pensar en volar low-cost desde Sudamérica a Asia, conectando en Londres, si los planes se concretan como las compañías desean.

Mientras las clásicas low-cost como Ryanair o EasyJet no quieren por el momento apuntar a la larga distancia, el crecimiento de Norwegian, WOW o Level serán clave para que el mundo pueda estar conectado a precios bajos, con aviones modernos y todos los servicios como extra.