Conocedores
Close
Overall

8.7

Viajes 14/02/2017

[Review] Puerto Norte Design: el hotel con la mejor vista de Rosario

Ubicado en el barrio más exclusivo, uno de sus puntos fuertes es sus inmejorables panorámicas del río Paraná, las islas y la ciudad, la segunda más importante de Argentina

Norberto Sica

Seguir en

Cuando pensamos en un lugar para alojarnos, ya sea por vacaciones o negocios, uno de los puntos más importantes es una ubicación estratégica y, desde luego, tener grandes panorámicas que permitan relajarnos y disfrutar del paisaje.

Puerto Norte Hotel, ubicado en el flamante barrio homónimo de Rosario, cumple con esas premisas. Sus habitaciones ofrecen las mejores vistas de la ciudad, el puente que nos conduce a Victoria, como así también de las islas entrerrianas y de los proyectos inmobiliarios de la zona.

El novedoso hotel está erigido sobre uno de los viejos silos de la ex zona portuaria, en una estructura de piel de vidrio de seis pisos.

En el quinto, nos encontramos con el restaurante Fausta que también es el lugar para desayunar con una visual única de Rosario. Nos hace sentir que estamos sobrevolando la city mientras vemos todo el movimiento que ofrece el río Paraná: lanchas, yates, veleros y, por supuesto, los buques de carga.

En el sexto nivel nos recibe la piscina con un impactante deck, que fiel al ADN del hotel, nos sigue ofreciendo los mejores paisajes. También en este piso, podemos hacer uso del gimnasio y un completo spa.

El desarrollo del grupo empresario Transatlántica, de amplia trayectoria en el mercado turístico principalmente de la ciudad, no dejó detalles librados al azar.

Sus 79 habitaciones están armoniosamente decoradas con la madera sobresaliendo como uno de los elementos distintivos, mientras que cuadros de grandes dimensiones se coronan sobre el respaldar.

Las pantallas de los cuartos ofrecen: información sobre el clima, el menú que podemos solicitar a través del Room Service, los tratamientos de spa y las distintas atracciones que se pueden realizar en Rosario.

Tampoco falta la máquina de café Nespresso ni el servicio de Internet gratuito de alta velocidad, al que se puede acceder desde cualquier lugar del hotel.

Puerto Norte Hotel tiene una ubicación estratégica. Se llega a la zona céntrica en diez minutos y a los dos principales shoppings (Alto Rosario y Portal Rosario), en cuestión de minutos. También son de rápido acceso las playas, el Museo de Arte Contemporáneo Macro (en los Silos Davis), como así también el estadio de Rosario Central.

Una opción de diseño y lujo, con imágenes que se convierten en postales. Más información haciendo clic aquí.

  • 9/10 Ubicación
  • 8.5/10 Vistas de Habitaciones
  • 8/10 Amenities
  • 9/10 Wi-Fi
  • 9/10 Gastronomía
  • 9/10 Diseño
  • 8/10 Servicio
  • 9/10 Espacio en Habitaciones
  • 9/10 Relación Precio / Calidad
Overall

8.7

Más por conocer