Messi
Recomiendan no viajar a Cataluña por la inestabilidad política: aerolíneas flexibilizan pasajes a la región
08/10/17   |   Viajes

Recomiendan no viajar a Cataluña por la inestabilidad política: aerolíneas flexibilizan pasajes a la región

American Airlines y la oficina de asuntos internacionales del Reino Unido alertan sobre posibles situaciones de violencia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por un lado, la compañía American Airlines recomendó a sus pasajeros no viajar a Cataluña, debido a la inestabilidad política luego del referéndum ilegal y le sugirió a los viajeros que modifiquen -en base a sus posibilidades- las fechas de vuelo.

«La posible movilización que se puede producir entre el 3 y el 13 de octubre puede afectar sus planes de viaje», explicó American Airlines.

Por otro lado, la oficina de asuntos internacionales del Reino Unido -The Foreign and Commonwealth Office (FCO)- también alertó a los viajeros ingleses que estén atentos a las posibles protestas que se puedan desarrollar y que incluso puedan desencadenar situaciones de violencia.

Iberia, en tanto, flexibilizó sus reglas para permitir cambios de fecha para los vuelos a la región.

Fotografía
Cortesía American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close