Después del rescate, la cueva de Tailandia se convertirá en destino turístico
16/07/18   |   Viajes

Después del rescate, la cueva de Tailandia se convertirá en destino turístico

Capturó la atención del mundo, donde 12 niños fueron rescatados con éxito luego de un largo operativo. La cueva, una atracción

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El mundo habló de la cueva tailandesa que tenía a 12 niños atrapados durante días y que luego de un gran operativo se logró rescatar con vida a cada uno de ellos.

Tanto fue el impacto del rescate, que el lugar promete convertirse en algo diferente.

En una conferencia de prensa, se anunciaron planes para construir un museo en el sitio que contaría cómo se llevó a cabo toda la operación, prometiendo convertirse en un punto de interés en el turístico país.

El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas comenzará primero a reparar los daños a la cueva de Tham Luang, donde el paisaje circundante será restaurado junto a otros cambios que se hicieron para el rescate, para que toda la zona se convierta en un parque nacional.

Por el momento la cueva permanecerá cerrada, hasta que todo quede en condiciones para ser visitado.

El turismo es una de las grandes fuentes de ingresos en Tailandia, y buscar una vuelta a lo sucedido para convertirse en una atracción es algo que puede resultar muy positivo para la región.

Tailandia es uno de los paises más turísticos del mundo, y ahora tendrá una razón más para ser visitado.

Fotografía
CBC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close