Messi
¿Cómo reservar en un restaurante en otro país y elegir la mesa por anticipado?
13/08/18   |   Lifestyle

¿Cómo reservar en un restaurante en otro país y elegir la mesa por anticipado?

Porque es bueno programarlo antes y encontrar el lugar que nos gusta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando planeamos un viaje, compramos los vuelos, reservamos el alojamiento o incluso contratamos excursiones por anticipado. Sin embargo, muchas veces no tenemos en cuenta dónde comeremos, algo que puede ser gran parte de la experiencia del viaje.

Hay diferentes plataformas para reservar un restaurante en distintas ciudades del mundo y eso nos permite anticiparnos y asegurarnos un lugar en nuestro lugar favorito, incluso antes de viajar.

OpenTable es una de las plataformas más reconocidas con presencia en muchos paises y ahora presentó una novedad interesante.

EL nuevo servicio permite reservar particularmente el lugar en donde nos sentaremos, ya sea en la barra, una mesa, el patio o el lugar que sea el deseado, algo que no siempre es posible.

Esta novedad ya está disponible globalmente, aunque depende del restaurante, pero lo convierte en una buena idea para definir con tiempo donde exactamente vamos a comer.

OpenTable funciona en la web como también en sus apps móviles para iOS y Android.

Fotografía
OpenTable
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close