REVIEW ACASA Suites Hotel Zúrich: el moderno encanto de Suiza
06/08/18   |   Viajes

REVIEW ACASA Suites Hotel Zúrich: el moderno encanto de Suiza

Cosmopolita, boutique, cultural y naturalmente atractiva, Zúrich es una de las ciudades más sofisticadas de Europa y el centro económico de Suiza. ACASA Suites es el primer establecimiento que combina apartamentos con servicios de hotelería en el país

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Cosmopolita, boutique, cultural y naturalmente atractiva, Zúrich es una de las ciudades más sofisticadas de Europa y el centro económico de Suiza. Llena de eventos, museos, festivales gastronómicos, vida nocturna, arquitectura elegante, calma y activa al mismo tiempo, es una de esas urbes imposibles de olvidar.

Ya sea para quedarnos por estadías largas o sólo algunas jornadas, ACASA Suites -que inauguró en 2017- es el primer concepto de departamentos con servicios de hotelería en el país.

Sus apartamentos son modernos y tienen estilo, con un aceitado cuidado por la terminación en los detalles, tanto en cada una de las unidades como en los espacios comunes.

Su ubicación lo pone a mitad de camino entre el aeropuerto y la zona central, a los que se puede llegar en 5/10 minutos en coche o en los trenes urbanos.

ACASA Suites se levanta sobre una estructura de cuatro pisos. En la planta baja, sobresalen su bar y restaurante principal, un jardín terraza más una biblioteca con abundancia de objetos de decoración, lámparas y, por supuesto, atractivos libros para momentos de relax y distensión.

En los 141 apartamentos nos encontramos ambientes espaciosos, cómodas cocinas (con todos los elementos indispensables como horno, heladera, anafe, cafetera, pava eléctrica y vajilla), máquina Nespresso con café de cortesía, Wi-Fi y, en el último piso, con el adicional de balcones terraza, otorgando una sensación de mayor amplitud.

Los toilettes son lugares para mimarse con sus duchas en cascada y baños separados.

En la planta baja también encontramos un fitness center abierto 24 horas, un spa con sauna y una cava de vinos.

Y en el restaurante Esszimmer podemos encontrar una cocina fresca y variada, desde los desayunos buffet de cada mañana, hasta menús para almorzar o cenar, y -desde luego- saborear cafés, tes o tragos durante cualquier momento del día.

Si Zúrich tiene una magia como ciudad, ACASA Suites sabe -magistralmente- cómo poner al descubierto sus encantos.

overall 9.0
  • 8.5
    Ubicación
  • 9
    Espacio en Apartamentos
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9.5
    Velocidad Wi-Fi
  • 9
    Tecnología
  • 9
    Confort
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 9
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close