REVIEW AKA Sutton Place New York: hotel y apartamento, todo en uno
19/02/18   |   Viajes

REVIEW AKA Sutton Place New York: hotel y apartamento, todo en uno

Está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y se destaca por sus amplias dimensiones y el toque de diseño moderno de la cadena

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Me encanta AKA. Debo reconocer que sus propiedades son una debilidad para quienes disfrutamos alojarnos en apartamentos con servicio de hotelería.

La cadena que posee varias locaciones en Estados Unidos, incluyendo ciudades diversas como Los Ángeles, Nueva York o Washington, tiene en cada destino distintas opciones con grandes ubicaciones.

AKA Sutton Place, en uno de los barrios más exclusivos de la Gran Manzana, vuelve a poner de manifiesto la esencia de sus orígenes, con departamentos de grandes dimensiones para pensar en estadías cortas o largas.

Desde la música, la decoración, sus chimeneas o la posibilidad de ver Manhattan desde una óptica distinta, el equipo de AKA está detrás de los pequeños y grandes detalles.

Íntimo, personal, relajado, cómodo, amigable, son las palabras que mejor lo definen.

El hotel se emplaza en un edificio, de 16 pisos de departamentos más un penthouse. Su construcción se remonta al año 1928 lo que le brinda un espíritu clásico en su fachada.

Su interior, por el contrario es moderno, y todos los muebles fueron diseñados por el team de decoradores y arquitectos del propio AKA.

Cada departamento es hiper amplio, con living/comedor, uno o dos dormitorios, y cocinas completas en la que hallamos tostadoras, cafeteras, microondas, heladeras, lavavajillas, anafe, pava eléctrica y -por supuesto- vajilla.

Los placares y vestidores son espaciosos y cómodos.

Y en algunos apartamentos podremos encontrar balcones para respirar el aire de la city y experimentar panorámicas de toda la zona, incluyendo el río Hudson.

En servicios complementarios, cuenta desde lavandería y cava de vinos, hasta un mini fitness center, una gran piscina climatizada y su propia micro sala de cine.

Y en la planta baja, un gran living central con una chimenea oficia de espacio para la relajación, una reunión o tomar un trago.

Si uno tuviera que elegir desde alojarse por una noche o vivir en un apartamento con servicios de hotelería, claramente AKA, sabe como lograr buenos resultados. Y Sutton Place le pone un touch extra con una propiedad con estilo.

overall 9.1
  • 8.5
    Ubicación
  • 10
    Espacio en Apartamentos
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9.5
    Amabilidad
  • 9
    Servicio
  • 8
    Fitness Center
  • 9
    Piscina
  • 9.5
    Wi-Fi
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close