REVIEW AKA West Hollywood: desde donde Los Ángeles se ve y vive mejor
06/06/18   |   Viajes

REVIEW AKA West Hollywood: desde donde Los Ángeles se ve y vive mejor

La cadena vuelve a superarse en el concepto de apartamentos, con una decoración minimalista y una ubicación que permite ver desde lo alto el landscape de la ciudad y el atractivo Downtown

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El condado de Los Ángeles tiene ciudades y zonas completamente diferentes y atractivas. Y West Hollywood posee un magnetismo especial. Se ubica al oeste de Hollywood, al este de Beverly Hills y al sur de Hollywood Hills.

Y en lo alto de la colina, con una vista privilegiada del landscape general de Los Ángeles y el Downtown, se erige el (siempre bienvenido) AKA West Hollywood, un conjunto de dos edificios de apartamentos, uno de ellos, completamente amoblado para residencias de huéspedes que quieran alojarse no menos de 30 días.

En esta propiedad, la más reciente de la cadena, AKA logra dar un paso más en el layout y decoración de los interiores que son abiertos y aireados, que realzan con el mobiliario contemporáneo, los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable y los muebles de laca italiana.

Al ingresar al edificio nos encontramos con un amplio lobby que nos conduce a los ascensores y a la piscina principal con vistas imperdibles.

También desde allí, llegamos al Fitness Center con la última generación de máquinas TechnoGym.

Obviamente, no podemos dejar pasar la sala de micro cine y el lounge indoor/outdoor conectado con la piscina.

AKA logra ser uno de mis lugares favoritos para alojarse, porque combina la sofisticación, la elegancia y la modernidad, sin querer ser pretencioso. Es un concepto amigable, cálido y personal.

Las más de cien residencias de lujo cuentan con ventanales de piso a techo, algunas con balcones terraza. En la decoración prevalecen los tonos grises, negros y blancos, en una estética minimalista e industrial, mezclando maderas con cemento alisado.

Las tipologías de alojamiento incluyen departamentos en formato studio, de un dormitorio o de dos dormitorios, y un penthouse en la torre oeste, con una gigantesca terraza.

Las cocinas mantienen el tradicional formato de la cadena, en la que no falta nada: heladera, horno, cafetera, tostadora y vajilla, y por supuesto, hasta un sector de laundry en cada departamento.

Los baños tipo spa también son espaciosos con magníficas paredes, una tina generosa y un gran tocador con espejo.

La tecnología es otro punto fuerte, con conexiones de Internet individuales de máxima velocidad y la incorporación de un sistema de refrigeración/calefacción controlado por Nest.

Con esta nueva localización, AKA vuelve a superarse ofreciendo siempre una propuesta arquitectónica diferente y manteniendo su ADN, ubicándose entre los preferidos para vivir la experiencia West Hollywood.

overall 9.3
  • 9
    Ubicación
  • 10
    Espacio en Apartamentos
  • 9.5
    Decoración & Ambientación
  • 9.5
    Confort
  • 9.5
    Velocidad / Encriptado Wi-Fi
  • 9
    Tecnología
  • 9
    Fitness Center
  • 9
    Amenities
  • 9
    Amabilidad
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close