Conocedores
Close

REVIEW AVANI Broadbeach Gold Coast: residencias para disfrutar y más…

Por Norberto Sica

14/05/2018

En la torre de 35 pisos, hallamos 200 residencias, cada una con una visual privilegiada y diferente de Gold Coast, incluyendo -obviamente- sus maravillosos kilómetros y kilómetros de arena y aguas azules

Overall

9.0

Cuando pensamos en Gold Coast, además de asociarlo con playas y deportes acuáticos, también nuestra primera referencia suele ser la zona de Surfers Paradise. Sin embargo, el área de Broadbeach crece a pasos agigantados convirtiéndose en referente de millennials generacionales y de espíritu.

Edificios ultramodernos, shoppings enormes, casinos de lujo, opciones gastronómicas de alto vuelo y atractivas construcciones, conviven con hoteles y complejos de departamentos para alojarse, dentro de los cuáles se destaca AVANI Broadbeach, inaugurado a finales de 2017.

En la torre de 35 pisos, hallamos 200 residencias, cada una con una visual privilegiada y diferente de Gold Coast, incluyendo -obviamente- sus maravillosos kilómetros y kilómetros de arena y aguas azules.

La localización de AVANI es potente: por un lado, frente a los principales centros de compras como MYER, David Jones y Pacific Fair, para encontrar marcas que van desde Country Road o Victoria Secret hasta Christian Louboutin o Hermès. Por otro, a 200 metros del moderno tranvía G:link para unir con otras zonas de la city como Surfers Paradise, Southport y más allá. Y, principalmente, a 300 metros de la playa.

Su lobby principal ya nos da un primer vistazo del cuidado estético. 

En cuanto a los departamentos, no importa cuál sea la categoría, prevalece la amplitud, con cocinas completas cuidando el mínimo detalle, tanto para estadías cortas o largas: heladera, tostadora, cafetera Nespresso con café de cortesía, horno, microondas, anafe, lavavajillas y más.

Algunas residencias tienen uno o dos dormitorios y hasta dos baños, y en todos los casos un balcón para sentir el espíritu marítimo.

La decoración manifiesta su espíritu joven y moderno, con el uso de texturas, telas y mobiliarios de colores claros.

Y si pensamos en relajarnos, su terraza ajardinada, cuenta con una piscina al aire libre de 25 metros.

También, exclusivo para residentes permanentes, un lounge para reunirse o disfrutar de un momento de distensión.

Despertarse admirando la salida del sol, o prepararse para el final de la jornada viendo el atardecer, es una sensación difícil de olvidar en una ciudad épica, pensada sólo para hacer disfrutar.

AVANI Broadbeach, sin dudas, debe estar en el podio de nuestra lista de lugares para alojarse en Gold Coast.

Overall

9.0

  • 9 Ubicación
  • 9 Decoración & Ambientación
  • 9.5 Espacio en Residencias
  • 9 Wi-Fi
  • 9 Piscina / Terraza
  • 9 Amabilidad
  • 8 Fitness Center
  • 9.5 Experiencia