REVIEW Casacau Roma: apartamentos frente a la Fontana de Trevi
10/04/18   |   Viajes

REVIEW Casacau Roma: apartamentos frente a la Fontana de Trevi

Cada departamento tiene su propia decoración, que respeta un look and feel conceptual, con objetos y muebles vintage de los 50 y 70

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Casacau es un concepto completamente diferente para vivir Roma. En un edificio histórico completamente restaurado en su interior, nos encontramos con ocho apartamentos exclusivos, cada uno con una ambientación y una personalidad propia.

Lo primero que sobresale de Casacau es su ubicación, a unos cien metros de la emblemática Fontana Di Trevi, uno de los puntos referenciales de la capital italiana.

Cada departamento tiene su propia decoración, que respeta un look and feel conceptual, con objetos y muebles vintage de los 50 y 70, una paleta de colores pastel -en la mayoría de los casos-, sin prescindir de detalles tecnológicos como parlantes inalámbricos Bose.

Algunos tienen capacidad para dos personas, otros para tres o para cuatro.

Los techos son altos, creando una mayor sensación de espacio.

La cocina cuenta con todos los elementos para prepararnos un almuerzo o cena, y para cada desayuno nos encontramos con pan casero, jaleas, tostadas, manteca, café, huevos y leche, entre otros productos de cortesía.

Sus baños también llevan impregnados detalles que llaman la atención.

Y si bien su ubicación lo pone en un lugar de alto tránsito de turistas, los ambientes logran mantener un espíritu de silencio y relajación.

Casacau es una propuesta de departamentos boutique definitivamente especial, para que la magia de visitar y recorrer Roma sea aún mayor.

Y su localización hace que no estemos demasiado lejos de ninguno de los rincones escondidos o monumentos maravillosos de la ciudad. Es poder vivir como si fuéramos un auténtico romano, y no sólo un visitante, y llamar al lugar como nuestra propia casa.

overall 9.1
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Decoración
  • 10
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Wi-Fi
  • 8.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close